miércoles, 20 de enero de 2016

Que este tipo de noticias dejen de existir

      Cómo debe estar pasándolo un peque de 11 años para llegar a estos límites... se me rompe el alma sólo de pensarlo. Una sociedad que no educa a sus niños en los valores, en la diversidad, en la no discriminación... es una sociedad que no vale nada.

      Ojalá nunca existieran este tipo de noticias. O mejor, luchemos para que este tipo de noticias dejen de existir. Este caso ocurrió el pasado mes de octubre, y como este... otros muchos casos más. Adjunto la carta que el pequeño Diego dejó cuando decidió "poner fin" a su angustia interior. Creo que no hace falta decir nada más.


2 comentarios:

  1. Hola Paula María, como tú dices es triste, muy triste que pasen estas cosas en una sociedad como la nuestra que se supone civilizada. Luchemos contra esta y otras lacras sociales como el maltrato la discriminación y la no tolerancia.
    Por otro lado te doy mi más sincera enhorabuena por tu blog y te animo a seguir enriqueciéndonos con él.
    A mi desde siempre me han dicho que la mejor inversión que podemos hacer en nuestros hijos e hijas es una buena educación esa es la mejor herencia que podemos dejar, luchemos por ella.
    Ya veo que tus padres lo han hecho contigo, mucho animo y muchísima suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un orgullo que alguien como tú llegue hasta mi Blog para comentar en él. Gracias de nuevo.

      Eliminar