viernes, 15 de enero de 2016

Deportes de EQUIPO

      Papás, que tu hijo no olvide que el día del partido es un regalo, una fiesta, para disfrutar de vuestra compañía, de la de sus entrenadores, amigos, rivales… Que recuerde poner su mejor sonrisa antes de salir al campo... ¡Está haciendo lo que le gusta!

      Que el objetivo principal es ser un ejemplo de deportividad dentro y fuera del campo. Que tenga en cuenta que los mejores jugadores, son aquellos que se preocupan por sus compañeros, ayudándolos y fomentando el espíritu de equipo. Que los jugadores que más destacan son aquellos que se esfuerzan en ayudar a que el partido trascurra sin incidentes, respetando al rival y facilitando el trabajo de sus compañeros, del entrenador y del árbitro, sin dejar de ser competitivos.

      Recuerda... Si respeta al equipo rival, ellos también lo harán y jugarán un gran partido. Vernos tranquilos, animando y disfrutando del partido con otros padres, conseguirá que no se le olvide ser un ejemplo de comportamiento para todos, convirtiéndose en una persona humilde y con capacidad de autocontrol,

2 comentarios: